29/08/2011 09:42 Hs.
"Pasaporte Express" en la provincia de Buenos Aires

Abonando una suma de 500 pesos, será posible obtener el pasaporte dentro de las 48 horas hábiles posteriores a la solicitud. El servicio estará disponible en los Centros de Documentación Rápica y en los registros civiles digitalizados.

A- A A+

La Jefatura de Gabinete bonaerense habilitó el trámite de Pasaporte Express en territorio de la provincia de Buenos Aires y en concordancia con lo anunciado por el Ministro del Interior Florencio Randazzo.

El nuevo servicio estará disponible en los Centros de Documentación Rápida de La Plata, San Justo, Ramos Mejía, Merlo, Lanús, Almirante Brown, José C. Paz, San Martín, Bahía Blanca, Mar del Plata y Olavarría, además de en todos los registros civiles ya digitalizados, según informó el Subsecretario de Gabinete, Juan Pablo Álvarez Echagüe.

Al nuevo pasaporte podrá accederse en las 48 horas posteriores a la realización del trámite y tras abonar 500 pesos. En el caso del trámite por el pasaporte por la "vía normal", la demora es de 15 días hábiles y tiene un costo de 130 pesos.