30/06/2012 09:47 Hs.
Pilar: Envenenan perros y temen que sean ladrones que buscan robar casas

Los vecinos del Barrio La Alborada de Presidente Derqui denunciaron la muerte de más de una decena de perros, algunos de la calle y otros dentro de viviendas. Temen que se esté organizado una ola de asaltos. Hoy tendrá lugar una reunión por el tema en la Sociedad de Fomento. 

A- A A+
Hay gran preocupación en el distrito que gestiona el Intendente Othacehé por la reciente aparición de perros muertos. Presumen que la causa es envenenamiento
 
"Hay una persona en el barrio, que no tiene calificativo, podría llamarse cobarde, basura insensible, que ayer enveneno a mis tres perros Lola, Tatun y Galo, y en cuestión de segundos murieron. Tengan cuidado, ya que parece que esta persona reparte veneno como caramelos, porque al recorrer el barrio, encontramos a dos perros más muertos con los mismos síntomas y puede acceder a él una criatura", escribió un grupo de Facebook que tiene el barrio, Ana María Seri, vecina.
 
Según informó Pilardetodos la denuncia fue radicada en la Comisaría Quinta. Tras la publicación en la red social del hecho salieron a la luz más de una decenas de casos similares.
 
"Les cuento como antecedente que en dos oportunidades envenenaron a mis perros, esto ocurrió en el año 1996 y 1998, y las dos veces a los pocos días entraron a robar impunemente a mi casa. ¡¡Estén todos atentos!! ", relató Carina Andrea Rodríguez en la red social.
 
Por este motivo, ante una posible nueva ola de inseguridad en el barrio, los vecinos convocan un encuentro para hoy sábado a las 17.00 en la Sociedad de Fomento.
 
Ingresar