02/10/2013 00:19 Hs.
Plan Procrear: Denuncian problemas para inscribirse en la página web de Anses

Tras el anuncio de la Presidenta de la Nación Cristina Kirchner de nuevos créditos para la construcción o adquisición de la vivienda propia, incluyendo un préstamo para la compra de terrenos, el sitio de Internet de Anses hizo visible una nueva área para solicitar las flamantes líneas crediticias. Sin embargo, muchos inconvenientes fueron registrados a la hora de intentar anotarse, haciendo imposible elevar la solicitud.

A- A A+

La Noticia 1 corroboró las dificultades que presenta la inscripción a través de la web de los créditos de Procrear. El sitio de Anses muestra anomalías, se tilda o se cae, no se pueden ingresar los datos en los casilleros pertinentes, etc.

Esto imposibilita la elevación de la solicitud del préstamo que tendrá su sorteo el próximo 22 de octubre.

A través de las redes sociales, muchas personas que pretenden inscribirse en el programa para la construcción de la vivienda y la adquisición del terreno mostraron su malestar.

Algunos de los mensajes fueron: "Colapsada la página de Anses para inscribirse en los planes Procrear".

"La página está colapsada, no me puedo inscribiiiiir!!!!! @CFKArgentina es constante esto!".

"@CFKArgentina por favor presi que agilicen la página de Anses para poder acceder al sorteo del Procrear sin terrenoooo".

"La página de Anses procrear está tildada!!! Sería bueno que todos y todas nos podamos anotar al crédito...no?????".

"Parece muy congestionada la página de inscripción de Anses. #Procrear".

Cococha1978: @Anuska_Truska ... siempre tendremos a alguien más joven optando al mismo puesto de trabajo... y encima las que estamos en edad de procrear.

veiganoemi: RT @MichellePerSan: De este mundo odio la cantidad de insustanciales que se lanzan a procrear mientras personas que realmente APORTAN se ni…

BxG_EunHyuk: A veces creo que la gente olvida que los matrimonios eran originalmente para procrear. ( ͡º ʖ ͡º)

MichellePerSan: De este mundo odio la cantidad de insustanciales que se lanzan a procrear mientras personas que realmente APORTAN se niegan a tener hijos.

Felson78: RT @laJuani_Crazy: Dejad de procrear, malditos.

Andreabauzaa2: Yo ni en pedo tengo hijos, no voy a procrear un ser que salga de mis entrañas para dejarlo en este mundo de mierda, olvidate

sIoumate: a parte imaginense digo es imposible pero si hl pudieran procrear sólo los dos dios nos salve de la belleza cegadora de sus retoños

Alvar121: RT @laJuani_Crazy: Dejad de procrear, malditos.

AnaLargaespada: @petittlapin igual yo, pero hasta de la gente que jura y perjura que no van a procrear o estampar FB de fotos de bebé... lo hace!!! 😬

Braulioagg: RT @Rebecagonzau: se te hace duro pensar que exista otro ser vivo que valga la pena entregarle tus latidos. Ya sea para procrear o a ser a…

BUSCAR MAS
 
Ingresar