02/10/2013 00:19 Hs.
Plan Procrear: Denuncian problemas para inscribirse en la página web de Anses

Tras el anuncio de la Presidenta de la Nación Cristina Kirchner de nuevos créditos para la construcción o adquisición de la vivienda propia, incluyendo un préstamo para la compra de terrenos, el sitio de Internet de Anses hizo visible una nueva área para solicitar las flamantes líneas crediticias. Sin embargo, muchos inconvenientes fueron registrados a la hora de intentar anotarse, haciendo imposible elevar la solicitud.

A- A A+

La Noticia 1 corroboró las dificultades que presenta la inscripción a través de la web de los créditos de Procrear. El sitio de Anses muestra anomalías, se tilda o se cae, no se pueden ingresar los datos en los casilleros pertinentes, etc.

Esto imposibilita la elevación de la solicitud del préstamo que tendrá su sorteo el próximo 22 de octubre.

A través de las redes sociales, muchas personas que pretenden inscribirse en el programa para la construcción de la vivienda y la adquisición del terreno mostraron su malestar.

Algunos de los mensajes fueron: "Colapsada la página de Anses para inscribirse en los planes Procrear".

"La página está colapsada, no me puedo inscribiiiiir!!!!! @CFKArgentina es constante esto!".

"@CFKArgentina por favor presi que agilicen la página de Anses para poder acceder al sorteo del Procrear sin terrenoooo".

"La página de Anses procrear está tildada!!! Sería bueno que todos y todas nos podamos anotar al crédito...no?????".

"Parece muy congestionada la página de inscripción de Anses. #Procrear".

MartinMSaavedra: RT @GuillermoRLamas: me entere q las casas del procrear zona sur de Madryn no podran ser entregadas por no conseguir red de gas, sera posib…

giorda_luz: .@DiegoBossio Actualizar de los montos de los créditos del Plan PROCREAR http://t.co/I6BQLD0mg3 vía @ChangeorgAR/ POR FAVOR R-TWITTER

Procrearperu: Selección de embriones #ProCrear Míralo aquí ►http://t.co/RQ1fRIcpC2 http://t.co/JrHHsQATqV

GuillermoRLamas: me entere q las casas del procrear zona sur de Madryn no podran ser entregadas por no conseguir red de gas, sera posible? Siglo XXI !

bernardoarte: Cualquier animal puede procrear, eso definitivamente no te hace padre.

Goyoram: .@DiegoBossio Actualizar de los montos de los créditos del Plan PROCREAR - ¡Firmá la Petición! https://t.co/25CLJ1EIAP vía @ChangeorgAR

Procrearperu: ¿La infertilidad es hereditaria? #ProCrear Léelo aquí ► http://t.co/If9Q2VoQFs http://t.co/3RfJcwmX1M

giorda_luz: .@DiegoBossio Actualizar de los montos de los créditos del Plan PROCREAR http://t.co/I6BQLD0mg3 vía @ChangeorgAR/ RT, POR FAVOR!!!

NdCtes: Municipio inició la construcción de redes eléctricas en predios adjudicados a beneficiarios PROCREAR http://t.co/ExF3Hl7M0T

berpasmus: Llegamos a las 10.000 firmas...!!! https://t.co/b3ba6tf9wB vía @ChangeorgAR

BUSCAR MAS