02/10/2013 00:19 Hs.
Plan Procrear: Denuncian problemas para inscribirse en la página web de Anses

Tras el anuncio de la Presidenta de la Nación Cristina Kirchner de nuevos créditos para la construcción o adquisición de la vivienda propia, incluyendo un préstamo para la compra de terrenos, el sitio de Internet de Anses hizo visible una nueva área para solicitar las flamantes líneas crediticias. Sin embargo, muchos inconvenientes fueron registrados a la hora de intentar anotarse, haciendo imposible elevar la solicitud.

A- A A+

La Noticia 1 corroboró las dificultades que presenta la inscripción a través de la web de los créditos de Procrear. El sitio de Anses muestra anomalías, se tilda o se cae, no se pueden ingresar los datos en los casilleros pertinentes, etc.

Esto imposibilita la elevación de la solicitud del préstamo que tendrá su sorteo el próximo 22 de octubre.

A través de las redes sociales, muchas personas que pretenden inscribirse en el programa para la construcción de la vivienda y la adquisición del terreno mostraron su malestar.

Algunos de los mensajes fueron: "Colapsada la página de Anses para inscribirse en los planes Procrear".

"La página está colapsada, no me puedo inscribiiiiir!!!!! @CFKArgentina es constante esto!".

"@CFKArgentina por favor presi que agilicen la página de Anses para poder acceder al sorteo del Procrear sin terrenoooo".

"La página de Anses procrear está tildada!!! Sería bueno que todos y todas nos podamos anotar al crédito...no?????".

"Parece muy congestionada la página de inscripción de Anses. #Procrear".

El sitio web de Anses se cae, se tilda, no deja llenar los casilleros, haciendo imposible anotarse a los planes de Procrear.

MigueBonilla23: @marianelammb Jaja no jaja es sobre el partido de hoy. Jajaja Aunque no se como ella ha sido capaz de procrear.

emartinez2000: He visto seres vivos por las calles esta noche que me aseguran pertenecen a mi misma especie. Intentaré procrear para convencerme.

nicolefc: RT @ManuelaC22: Día de la salud de las mujeres: el aborto clandestino sigue siendo la principal causa de muerte de mujeres en edad de procr…

delconurbano: @samirasole Jaaaa, nooo, somos hijos de padres muy jóvenes. Tenemos pánico a éso de procrear.

marisavictoriat: RT @ManuelaC22: Día de la salud de las mujeres: el aborto clandestino sigue siendo la principal causa de muerte de mujeres en edad de procr…

NaniSarmiento: NETA PORFA DEJEN DE PROCREAR NO MAMEN

AnimaLeaks: Iban a sacrificar a toro por no procrear y descubrieron que es homosexual. https://t.co/tHwQwQ46vw #Animaleaks

JaviJP24: @KHF524 @HeilHerrVictor @DaniGL97 @SamuelFernndez3 Malditos otakus, están llegando a procrear..

rubensosita: RT @ResistiendoTW: COMERCIO DA DESCUENTO A MACRISTAS ARREPENTIDOS El descuento ya tendría más operaciones q Ahora 12 y Procrear juntos http…

Tom_Akutz: RT @xAiIux: @Tom_Akutz si bueno según la iglesia hay que tener relaciones solo para procrear, asique si tenemos para largo rato.

BUSCAR MAS