15/03/2017 20:21 Hs.
Ponen a la venta pasajes de tren a Junín y Bahía Blanca

El Ministerio de Transporte de la Nación informó que abrió la venta de pasajaes de tren de larga distancia. Entre los destinos están Junín y Bahía Blanca en la provincia de Buenos Aires. Además habrá para Tucumán, Córdoba, Rosario, Junín y Bahía Blanca. Dónde y cómo se pueden obtener.

A- A A+

La disponibilidad de los pasajes es para los meses de abril, mayo y junio y ya están en venta los que unen Buenos Aires con Tucumán, Córdoba, Rosario, Junín y Bahía Blanca.

Los mismos se pueden comprar por internet a través de la página www.sofse.gob.ar, donde únicamente se puede pagar con tarjeta de crédito o, de forma presencial, en la estación Plaza de Constitución todos los días de 8 a 22 hs pagando en efectivo.

En Retiro no venderán pasajes porque la estación está en plena obra de puesta en valor.
Otros puntos de venta con pago solo en efectivo son: Estaciones de la Ciudad de Buenos Aires y AMBA, Once, Temperley, Florencio Varela, La Plata; San Miguel, José C Paz, General Urquiza, Belgrano R, Mitre y Tapiales.

En estaciones que no son del área metropolitana: Mar del Plata, Rosario Norte, Rosario Sur, San Nicolás, Córdoba, Villa María, Cosquín, Alta Córdoba, R de Busto, Tucumán, La Banda, Bahía Blanca, Tornquist, Pigüé, General La Madrid, Coronel Suárez, Olavarría, Monte, Las Flores, Azul, Junín y Chacabuco.

Solamente se pueden comprar hasta cinco pasajes por persona y para adquirirlos deberán presentar el documento de cada uno de los viajantes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Venta de pasajes a Junín, Bahía Blanca y a otras provincias.