07/09/2013 14:55 Hs.
Primera B Metropolitana: Por el diluvio, suspendieron Los Andes - Platense cuando empataban 0 a 0

El árbitro Julio Barraza suspendió el encuentro a los 17 minutos del segundo tiempo. Fue a raíz de la gran cantidad de agua que había en el campo de juego del estadio Eduardo Gallardón. La suspensión fue solicitada por los jugadores del "Milrayitas". Los futbolistas del "Calamar" se quejaron y dijeron que el partido no tendría que haberse jugado. Todos los partidos cancelados de la sexta fecha.  

A- A A+

Por la sexta fecha del campeonato, el "Milrayitas" recibió al "Calamar" en el estadio "Eduardo Gallardón" de Lomas de Zamora. Ambos conjuntos intentaron conseguir el triunfo para llegar a lo más alto de la tabla sin embargo, la lluvia impidió que se pudiera completar el partido. 

El encuentro comenzó a las 13.00 bajo una lluvia torrencial y un campo que impedía el normal desarrollo del juego. Pero a pesar de elloo, el árbitro Julio Barraza decidió llevar adelante el partido que practicamente no tuvo situaciones de gol debido a las condiciones del terreno. 

Cuando todo hacía indicar que el segundo tiempo no iba a comenzar, el referí resolvió iniciar el complemento pero a los 17 minutos, tras el pedido de los jugadores de Lomas de Zamora, Barraza decidió suspender el encuentro indicando que había sectores de la cancha donde no se podía jugar.   

Otros partidos que debían jugarse este sábado también fueron suspendidos: Colegiales- Tristán Suárez; UAI Urquiza- Almagro; Armenio- Merlo; Atlanta- Fénix; Comunicaciones- Temperley. En tanto, el árbitro Paulo Vigliano deberá decidir si a las 18.00 se lleva a cabo Defensores de Belgrano- Nueva Chicago.  

 
Ingresar