07/09/2013 14:55 Hs.
Primera B Metropolitana: Por el diluvio, suspendieron Los Andes - Platense cuando empataban 0 a 0

El árbitro Julio Barraza suspendió el encuentro a los 17 minutos del segundo tiempo. Fue a raíz de la gran cantidad de agua que había en el campo de juego del estadio Eduardo Gallardón. La suspensión fue solicitada por los jugadores del "Milrayitas". Los futbolistas del "Calamar" se quejaron y dijeron que el partido no tendría que haberse jugado. Todos los partidos cancelados de la sexta fecha.  

A- A A+

Por la sexta fecha del campeonato, el "Milrayitas" recibió al "Calamar" en el estadio "Eduardo Gallardón" de Lomas de Zamora. Ambos conjuntos intentaron conseguir el triunfo para llegar a lo más alto de la tabla sin embargo, la lluvia impidió que se pudiera completar el partido. 

El encuentro comenzó a las 13.00 bajo una lluvia torrencial y un campo que impedía el normal desarrollo del juego. Pero a pesar de elloo, el árbitro Julio Barraza decidió llevar adelante el partido que practicamente no tuvo situaciones de gol debido a las condiciones del terreno. 

Cuando todo hacía indicar que el segundo tiempo no iba a comenzar, el referí resolvió iniciar el complemento pero a los 17 minutos, tras el pedido de los jugadores de Lomas de Zamora, Barraza decidió suspender el encuentro indicando que había sectores de la cancha donde no se podía jugar.   

Otros partidos que debían jugarse este sábado también fueron suspendidos: Colegiales- Tristán Suárez; UAI Urquiza- Almagro; Armenio- Merlo; Atlanta- Fénix; Comunicaciones- Temperley. En tanto, el árbitro Paulo Vigliano deberá decidir si a las 18.00 se lleva a cabo Defensores de Belgrano- Nueva Chicago.  

Así estaba el campo de juego por la gran cantidad de agua. Foto: TyCSports

platenseancho: El plantel profesional de Platense tuvo libre la jornada de hoy y mañana vuelve a las prácticas. Martes, amistoso con Sarmiento en SETIA.

GonCesaretti: Ayer hicimos un tour por los bares platense festejando el cumpleaños de coti ( coti no estaba).

yariseth: RT @abolvaran: El portero José Calderón dijo que no sigue en Platense de Honduras, mientras que el lateral Luis Ovalle seguirá en Zamora. @…

FlorenciaaaaF: 1erNoche @ Club Atletico Platense "El Porvenir" https://t.co/6IFZnwF4r8

msv47: RT @marisavega: @LuchoAlberto75 desde pequeña vengo a MardelPlata, no soy porteña, soy platense. Será por eso que me tratan bien desde hace…

Luucas_platense: RT @VirchuL: Quiero conocer gente piola que le diga vamos a tomar un vino vamos, vamos acá o allá vamos 😌

ZS_BrunoDias: Atlantico fc 3 x 0 Platense #Eo🐟🐟

gustavosocci: “No tiemblo, es magia”, dice René. Tiene 79 y es un reconocido mago platense. Cuando le diagnosticaron Parkinson,... https://t.co/AxX4Cwbltv

Vascojla: RT @casaparalavict: ¿Vuelve la campaña sucia? Una candidata platense denuncia que le “descuelgan” pasacalles https://t.co/4r27GocqVl vía @i

rodrigaoblanco: #Duplas #Beach #volleyball #amigos @ Club Atletico Platense "El… https://t.co/7oxYqjqmq0

BUSCAR MAS