19/07/2013 17:03 Hs.
Procrear: Resultados del último sorteo del programa de créditos para viviendas de Anses

En esta edición hubo record de inscriptos con 70.588 familias que participaronn del sorteo llevado adelante por Lotería Nacional y televisado por la TV Pública. Se anotaron para construir viviendas, para refaccionar y  para ampliar o terminar sus casas. Estas últimas categorías fueron lanzadas por Cristina Fernández de Kirchner tiempo atrás. Los créditos se otorgan a través del Banco Hipotecario. 

A- A A+

Los inscriptos están divididos en las líneas de construcción de viviendas (38.304 participantes), refacción (6.219) y ampliación o terminación (26.065), según informó Anses. Los resultados de los distintos sorteos llevados adelante por Lotería Nacional pueden observarse en los archivos adjuntos

Quienes se vieron beneficiados en el sorteo deberán ingresar en el sitio web de Procrear para solicitar un turno de atención en el Banco Hipotecario con el objetivo de iniciar los trámites del crédito.

Desde Anses informaron que durante este mes abrirán la inscripción para quienes no tenga terreno propio y volverán a habilitar la posibilidad de anotarse para quienes lo tienen.  Este Programa de créditos significa recuperar parte de la historia de los argentinos", señaló el titular del organismo, Diego Bossio.

"Las familias que se inscribieron en el Programa y participaron de los sorteos, ahora podrán pensar y diseñar su casa. Nadie les regala nada, pero podrán devolver el préstamo en 20 ó 30 años", señaló antes del sorteo y aseguró: "Esto conmueve. Nos emociona darles crédito a miles de argentinos para que tengan su casa propia".

 
Ingresar