13/03/2017 21:35 Hs.
Realizan natación en pileta climatizada gratis en Berazategui

La Municipalidad que gestiona el Intendente Mussi propone a sus vecinos actividades en la pileta climatizada. Hay natación para niños, adolescentes y personas con discapacidad. Además hay Aquagym para adultos.

A- A A+

Para inscribirse a natación en la modalidad niños y adolescente pueden hacerlo a través de la web del municipio. Es para niños de 6 a 11 y de adolescentes de 12 a 15 años. 

Aquagym es para personas entre 18 y 54 años. A partir del 17 de marzo a las 10.00 podrán inscribirse en la página web de la Municipalidad. 

Por último para inscribirse a natación para personas con discapacidad hay que concurrir personalmente al Complejo Los Privilegiados- calle 156 y 50- el miércoles 15 de marzo de 17.00 a 19.00. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Municipalidad de Berazategui.