20/03/2017 04:20 Hs.
Recalde: "El gobierno está dejando una pesada herencia para 2019"

El jefe del bloque del Frente para la Victoria (FpV) en Diputados, sostuvo que el paro general al que convocó la CGT para el próximo 6 de abril "va a ser absoluto" pero aclaró que "de ninguna manera" quieren "una salida anticipada" del gobierno.

A- A A+

"De ninguna manera queremos una salida anticipada, estamos preocupados por la actitud del gobierno que está dejando una pesada herencia para el 2019", aseveró Héctor Recalde.

Y agregó que "siempre respetaron los mandatos populares", aunque destacó que "hay muchos arrepentidos" que "se la tienen que bancar" porque "hay formas de cambiar y son los procesos electorales".

Además, en declaraciones televisivas, el legislador dijo que "en vez de tener un plan de gobierno", el oficialismo "tiene un plan de negocios".

"La mayoría de los funcionarios tiene conflicto de interés, sobre todo en Economía y es muy difícil de solucionar, no se soluciona con un decreto reglamentario, hay que cambiar el gabinete", indicó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
Buenos Aires