29/04/2013 04:53 Hs.
Represión en el Borda: Conferencia de prensa de la CTA

La facción de la central obrera que conduce Hugo Yasky se manifestará sobre la feroz represión que el pasado viernes ejerció la Policía Metropolitana contra trabajadores e internos del Hospital Borda, periodistas y manifestantes. Calificaron de "inaceptables" las explicaciones del Jefe de Gobierno Mauricio Macri.

A- A A+

Este lunes a las 8.00, la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) que lidera Hugo Yasky realizará una conferencia de prensa para referirse a la represión desatada por la Policía Metropolitana el viernes pasado en el Hospital Borda.

"Ante la brutal represión ocurrida el pasado viernes en el Hospital Borda, que incluyó siete detenidos, más de 40 heridos -entre ellos trabajadores de los Talleres Protegidos, internos del neuropsiquiátrico y periodistas- y las inaceptables declaraciones de Mauricio Macri, la Central de Trabajadores conducida por Hugo Yasky dará una conferencia de prensa en su sede de Piedras 1065, de esta Capital", indicaron desde la CTA en un comunicado.
 
Además de Yasky, estarán presentes el Secretario General de la Junta Interna de Talleres Protegidos del Hospital Borda, Marcelo Frondizi; el Secretario de Derechos Humanos Pablo Reyner y Carlos Girotti, entre otros miembros de la central obrera.
Yasky encabezará una rueda de prensa este lunes para referiste a la represión de la Policía Metropolitana en el Hospital Borda.
 
Ingresar