15/07/2013 03:32 Hs.
RSE: Carrefour Argentina presenta "Yo trabajo"

En el marco de su programa nacional de Responsabilidad Social Empresaria, la compañía de hipermercados busca contribuir en la reinserción laboral de personas de más de 40 años, convocándolas para que formen parte de su plantel de colaboradores. En la primera etapa de esta iniciativa, la firma ofrece 30 puestos efectivos de trabajo.

A- A A+

Conscientes de las dificultades que deben afrontar los hombres y  mujeres mayores de 40 años a la hora de buscar trabajo, Carrefur Argentina presenta el programa "Yo Trabajo" que brinda oportunidades laborales a este grupo etario que se encuentra desfavorecido en el mercado.

Algunos de los requisitos necesarios para participar del  programa son ser mayor de 40 años, poseer secundario completo, contar con experiencia comercial, tener flexibilidad horaria y vivir en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o el conurbano bonaerense.

Los interesados en postularse pueden dejar su CV en www.bumeran.com.ar y buscar la referencia "Yo Trabajo Carrefour" o ingresar en www.carrefour.com.ar/institucional/recursoshumanos.

Las personas seleccionadas contarán con formación en puestos de trabajo y capacitación en temáticas como atención al cliente, orientación al negocio y visión estratégica, entre otras. Además recibirán contención y seguimiento por parte de formadores y tutores, quienes los acompañarán durante su período de adaptación.

 
Ingresar