31/01/2014 09:57 Hs.
Ruta 33 cerrada por el vuelco de un camión con aceite

El accidente ocurrió cerca de Saavedra, esta mañana alrededor de las 07.00. El vehículo pertenece a la empresa "La Ecológica del Sur". No hubo víctimas fatales: el chofer y su acompañante fueron derivados al Hospital con heridas leves. La autovía estará cerrada hasta el mediodía.

A- A A+

Un camión cisterna que transportaba aceite volcó esta mañana cerca de las 07.00 a la altura del kilómetro 100 de la Ruta Nacional 33, en cercanías a la ciudad de Saavedra. El conductor del Mercedes Benz Atron mordió la banquina y no pudo evitar el accidente.

La carga perteneciente a la empresa "La Ecológica del Sur" quedó desparramada en la calzada y obligaron al corte de la ruta, al menos hasta el mediodía.

Dos unidades del cuartel de Bomberos de Saavedra trabajan en el lugar. Además tomó intervención una ambulancia que llevó a los heridos al hospital de Pigüé, donde permanecen fuera de peligro.

La Ruta 33 está cerrada a la altura del kilómetro 100. Foto: La Brújula 24

BelLopezMujica: Hace instantes #Choque entre auto y chata en España casi Ruta 33 #Precaución @casildasf https://t.co/8PM4uOGOTt

AiluCiliberti98: @33_candee prostituta es la que va a la ruta y cobra por sexo ?)

jaimecamiloAIL: 18:33 hrs. Alarma de Bomberos Lican Ray, Indica Accidente Vehicular Ruta Lican Ray Villarrica 1 km Antes de Llegar a Chesque.

SolAfonso: Just posted a video @ Ruta 33 https://t.co/s2rsBLfrfT

venado24comar: Ruta 33: Butani satisfecho con los anuncios de Dietrich https://t.co/ooQb2k0u9N

Controlvalpo: RT @autopista68: Ruta 68 informa: Trabajos km. 33, dirección Santiago, rectricción de pista, conduzca con precaución.

autopista68: Ruta 68 informa: Trabajos km. 33, dirección Santiago, rectricción de pista, conduzca con precaución.

Marite80: RT @consejocoop: @RtpeMultimedios la falla que produjo el corte de luz,fue un cable cortado en diagonal ruta 33 que va a lavadero de camio…

Marite80: RT @FloresDuperou: Por el APAGÓN de anoche, la Cooperativa informa que se debió a un CORTE en un cable cerca de la Ruta 33 en América. http…

33_segundos: Ruta V-505 Alerce Tránsito habilitado sin restricciones en ambos sentidos. Circular con precaución. https://t.co/6y25NSV4hK

BUSCAR MAS