19/04/2011 22:39 Hs.
Ruta 9: Chocaron dos camiones en el Km 145

El accidente ocurrió sobre el carril lento Rosario-Buenos Aires a la altura de Baradero. Hay un camionero herido y una larga fila de vehículos que genera importantes demoras. La colisión se suma a la ocurrida en la mañana del martes entre un micro y un camión sobre la Panamericana a sólo 13 Kms. en San Pedro donde murieron dos personas y cinco sufrieron heridas.

A- A A+

El choque se produjo en la noche del martes, cerca de las 21.30, en la Ruta 9 a la altura de Baradero, en el kilómetro 145, frente al cementerio parque Jardín de Paz.

Los dos camiones chocaron por alcance: Un Volkswagen frontal con jaula vacía chocó de atrás a otro Mercedes Benz, semirremolque de la empresa Acindar, que trasladaba elementos livianos.

Como consecuencia el camionero de Volkswagen, oriundo de Entre Ríos, fue asistido por personal de bomberos ya que quedó atrapado entre los hierros de la cabina.

Los socorristas que trabajaron en el lugar informaron a La Noticia1 que será traslado a un centro médico de la zona para su asistencia, ya que sufrió heridas de consideración en sus piernas.

El choque se produjo en el carril lento el carril Rosario-Buenos Aires y produjo el corte parcial de la autovía. Ambos vehículos fueron corridos a la banquina.

A raíz de esto, hay una larga fila de vehículos y demoras hacia la Capital Federal.

En accidente se suma al ocurrido en la mañana del martes entre un micro y un camión sobre la misma Ruta a la altura de San Pedro, que dejó como saldo dos muertos y cincos heridos.

 
Ingresar