18/03/2017 17:05 Hs.
Salliqueló: Entregan las semillas del Plan Prohuerta

Esta semana comenzaron con la entrega de forma gratuita de las semillas. Se retiran en la Dirección de Producción. El pack contiene lechuga, acelga, repollo, rabanito, achicoria, zanahoria, remolacha, cebolla y puerro entre otras variedades.

A- A A+

La dirección de Producción de la municipalidad de Salliqueló informó que a partir de este martes comenzaron a entregar en forma gratuita semillas del Plan Prohuerta de la temporada otoño-invierno.

Para retirarlas es necesario concurrir a la oficina de Casa de Campo de 7.00 a 13.00. Entregan semillas de lechuga, acelga, repollo, rabanito, achicoria, zanahoria, remolacha, cebolla y puerro entre otras variedades.

"Quienes deseen recibir dichas semillas podrán hacerse de las mismas simplemente concurriendo a la Dirección de Producción, se entregan sin costo alguno con la intención de propiciar el cultivo en los hogares y de ese modo fomentar el cultivo hortícola".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto ilustración.