20/04/2011 12:46 Hs.
San Miguel: 200 nuevos colectivos para líneas 740 y 440

Tras la intervención de la Municipalidad para solucionar el conflicto que tenía la empresa La Primera de Grand Bourg, un nuevo socio mayoritario ingresará a la compañía y traerá mejoras al servicio. Como primera medida, comprarán un flota de 200 colectivos para renovar el parque vial de la empresa. Además conservarán los puestos de trabajo.

A- A A+

Luego de dos años de conflicto la empresa concesionaria de las líneas de colectivos 740 y 440 renovará completamente su flota para prestar un servicio mejor en el distrito. 

Esta nueva adquisición de 200 colectivos es por la intervención de la firma Colcam que compró el 88 por ciento del paquete accionario de La Primera y se comprometió a actuar para que el servicio sea de mejor calidad.

La semana pasada rubricaron en el Ministerio de Trabajo un convenio entre la Municipalidad que gestiona el Intendente De la Torre con las nuevas autoridades, y directivos de la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

"Fue una negociación muy dura, pero finalmente logramos que los vecinos de San Miguel viajen mejor. Ese era nuestro objetivo principal, y al mismo tiempo que se preservaran las fuentes de trabajo" manifestó el Intendente Joaquín De la Torre.

 
Ingresar