20/03/2017 16:44 Hs.
San Nicolás: Habrá carreras universitarias de la Unnoba

El Intendente Passaglia firmó en la mañana de este lunes un convenio con el rector de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, Guillermo Tamarint. Es para la instalación de una nueva sede en esa ciudad. "Va a permitir el acceso a un título universitario a muchísimos nicoleños y hacer que los jóvenes se queden en nuestra ciudad", dijo el Jefe Comunal.

A- A A+

Mientras que San Nicolás espera que el Congreso Nacional apruebe el proyecto de ley presentado por el Municipio, que crea la Universidad Nacional del Noreste de la Provincia de Buenos Aires (UNNEBA), el Jefe Comunal firmó un convenio con la Unnoba

La idea es acercar a San Nicolás la posibilidad de estudiar una serie de carreras universitarias ligadas a la matriz productiva local. 

Desde la Municipalidad destacan que el convenio firmado con la casa de altos estudios contribuye a una mayor equidad en términos de acceso a la educación superior; al tiempo que mitiga la migración de mano de obra capacitada, lo que incrementa el desarrollo local-regional.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Diario El Norte.

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, San Nicolás