19/09/2012 18:16 Hs.
Sexto Encuentro de Autos Multimarcas en Miramar

El evento fue llevado a cabo en el distrito de General Alvarado que conduce Patricio Hogan, en el predio del Ferrocarril. La exhibición reunió a más de 250 autos de la zona y se realizó la tradicional "quema de gomas". Participaron vecinos de Tres Arroyos, Quequén, Necochea, Olavarría, Balcarce y Mar del Plata, entre otras regiones.  

A- A A+

El sexto Encuentro de Autos Multimarcas tuvo lugar el domingo en el partido bonaerense de General Alvarado. Más de 250 automóviles se dieron cita en el predio del Ferrocarril, donde participaron de exhibiciones y la tradicional "quema de gomas".

Vecinos de Tres Arroyos, Quequén, Necochea, Olavarría, Balcarce y Mar del Plata, entre otras regiones, acudieron al partido que gestiona el Intendente Patricio Hogan para participar del evento que reúne a los amantes de los fierros. 

En declaraciones al medio local Agenda Miramar, Miguel Astrada, uno de los organizadores del encuentro, señaló: "Fue un día bárbaro, estamos muy contentos. Se acercaron muchos autos a Miramar y el tiempo también acompañó. Por surte fue una fiesta y salió todo muy lindo".    

 
Ingresar