09/11/2012 08:55 Hs.
Tras cacerolazo del 8N, Cristina encabeza acto en Casa Rosada

Pocas horas después de la multitudinaria protesta, la Presidenta realizará anuncios de obras acordadas por De Vido para la 4°, 6° y 7° sección. La presentación será cerca del mediodía, en el Salón de la Mujer de Casa Rosada. Hace pocos días, Scioli remarcó que no había fondos para esos trabajos. Este jueves, cerca de 2 millones de personas se pronunciaron en contra del Gobierno.

A- A A+

Luego de lo que fue el masivo cacerolazo en todo el país desarrollado durante la jornada del 8N, con cerca de dos millones de personas que protestaron contra el Gobierno de Cristina Fernández, la Presidenta de la Nación hará su primera presentación pública.   

La Jefa de Estado encabezará un acto que comenzará cerca del mediodía. Durante la presentación, está previsto que anuncie la realización de varias obras acordadas por el Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, para distritos de la segunda, cuarta, quinta, sexta y séptima sección electoral.

La actividad tendrá lugar en el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario, ubicado en el interior del Casa Rosada, donde Cristina Fernández compartirá una mesa redonda con 60 intendentes de toda la Provincia.

Durante este jueves, cerca de 2 millones de personas se pronunciaron en contra del Gobierno nacional, con manifestaciones en diferentes puntos del país. También hubo protestas en la quinta de Olivos, donde la mandataria cumplió agenda junto al canciller Héctor Timerman.   

Seguridad, negativa a la reforma de la Constitución e inflación, fueron algunas de las consignas de los reclamos en todo el país. El Senador Aníbal Fernández fue la primera voz del oficialismo que se refirió al tema. "La protesta como mensaje en sí mismo no dice nada", aseguró.  

 
Ingresar