20/03/2017 11:53 Hs.
Un chofer de la línea 238 le enseñó a manejar a su hija en pleno recorrido

Ocurrió en un interno de la Línea que circula por Morón, Ituzaingó y La Matanza. Un conductor de la unidad le enseñó a manejar el colectivo a su hija de unos 10 años en pleno recorrido. El colectivero se puso la pequeña a upa y le enseñó a maniobrar el vehículo. Pasajeros radicaron una denuncia en la CNRT. 

A- A A+

El insólito hecho ocurrió en un interno de la línea de colectivos 238, que cumple recorrido por los dristritos de Morón, Ituzaingó y La Matanza en el Conurbano bonaerense.  

Según pudo registrar un pasajero utilizando su teléfono celular, el chofer de la unidad le enseñó a manejar el colectivo a su hija de unos 10 años en pleno recorrido.

De acuerdo al relato del testigo, el conductor se puso la pequeña a upa y como si estuviera solo y en un campo, le explicó como tenía que maniobrar el vehículo de gran porte. 

La maniobra, que puso en peligro tanto a la menor como al resto de los pasajeros, fue denunciada por el pasajero ante la Comisión Nacional de Regulación de Transporte.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El chofer con su hija a upa enseñándole a manejar.