30/03/2012 14:29 Hs.
Violencia de Género: Un hombre mató a golpes a su mujer y está prófugo

Daniel Aguirre sometió a su esposa, Marta Chávez a una brutal golpiza una semana atrás. Días más tarde la mujer debió ser hospitalizada e intervenida quirúrgicamente. La víctima, madre de siete hijos, falleció producto de la gravedad de las heridas. Está siendo velada en estos momentos. La policía realiza una intensa búsqueda para dar con el agresor.

A- A A+

La noticia trascendió luego de que Marta Chávez, de 45 años, perdiera la vida el pasado miércoles 28 de marzo por la noche, tras haber sido internada e intervenida quirúrgicamente producto de una brutal paliza que le propinó su marido la semana pasada.

El hecho tuvo lugar en una casa de Ciudad Evita, en el partido bonaerense de La Matanza. Allí la víctima, madre de siete hijos, sufrió un brutal ataque a golpes de puño y patadas por parte de su esposo.

Tras la paliza, la mujer continuó yendo a trabajar, hasta que el viernes 23 de marzo sufrió una grave descompensación. A raíz de este cuadro, debió ser hospitalizada de urgencia  y posteriormente operada en el Hospital Paroissien de Isidro Casanova. Finalmente falleció producto de la gravedad de las heridas sufridas.

Rosa Chávez, hermana de la mujer asesinada, manifestó ante los medios que "esta bestia le dio tal golpiza a Marta que le reventó el bazo y la destruyó por dentro". Además señaló que amenazaba a sus hijos con un revólver en la cabeza para que no lo denuncien. El hombre se encuentra prófugo de la Justicia y está siendo intensamente buscado por la Policía.

 
Ingresar