10/09/2013 05:55 Hs.
Verano 2014: Variadas promociones en pesos para turistas argentinos en Punta del Este

Desde Uruguay siguen apuntando a conquistar el mercado argentino para las próximas vacaciones de verano. En este sentido, ya aparecieron promociones destinadas a superar los límites impuestos por el "cepo" cambiario. Aceptarán financiaciones en pesos con el dólar a cambio oficial, y apuestan a otras ofertas, como el congelamiento de los gastos en supermercados a través de la compra de gift cards que se paga ahora para usar en la temporada estival.

A- A A+

Uruguay ya tiene la mirada enfocada en el Verano 2014 y, en ese sentido, aparecieron promociones para Punta del Este dirigidas a seducir a los argentinos

Al pago con tarjeta de crédito ahora las ofertas incluye la posibilidad de financiar el alquiler en 12 cuotas en pesos argentinos. Y además, el monto del arrendamiento al cambio oficial más el 20% que agrega el gobierno argentino.

A su vez, algunas empresas de viajes del vecino país también ofrecen congelar los gastos en supermercados a través de la compra de gift cards (tarjetas de regalos) se paga con tarjeta de forma anticipada y se usa durante las vacaciones.

Las promociones que ya están en cartelera, entre otras, son: Casa con piscina frente al mar. En Balneario de Buenos Aires. Altos de Punta de Piedra. Precio: Febrero 1º quincena: U$S 4.500.

Chalet a 250 metros del mar. En Punta del Este. Pinares. Precio: Enero 1º quincena: U$S 8.800.

Chalet colonial en el corazón de La Barra. Precio: Enero 1º quincena: U$S 5.700.

Apartamento con vistas, a metros de la Playa Brava. Precio Enero completo: U$S 11.900.

Varias opciones para vacacionar en Punta del Este.
 
Ingresar