17/03/2017 11:45 Hs.
Vidal convocó una nueva reunión paritaria tras la movilización docente

Representantes del Gobierno de la provincia de Buenos Aires llamaron a una reunión técnica salarial para el primer día de la semana que viene. La convocatoria llega luego de la multitudinaria movilización de maestros a la Gobernación provincial. 

A- A A+

En el marco de un conflicto docente y la multitudinaria movilización de maestros en la Gobernación bonaerense, María Eugenia Vidal convocó a una nueva reunión paritaria para el lunes 20 a las 18.00. 

Desde el Gobierno provincial llamaron a una reunión técnica salarial para el primer día de la semana que viene en donde se verá si se puede destrabar el conflicto gremial que se viene gestando desde hace semanas.

El llamado a una nueva reunión paritaria llega luego de la gran convocatoria realizada en La Plata, donde miles de trabajadores docentes, estatales, judiciales y médicos se movilizaron en reclamo de mejoras salariales. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Vidal convocó a la reunión para este lunes a las 18.00.

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires