20/03/2017 09:54 Hs.
Zabaleta destrozó al Intendente de Olavarría y lo tildó de "cachivache"

"Un impresentable, un irresponsable y un cachivache de 36 años", así calificó el Intendente de Hurlingham a su par de Olavarría, tras el trágico recital del Indio Solari que dejó el saldo de dos muertos y decenas de heridos. "No tiene ni idea, vio el negocio y ahora es cómplice", disparó el Jefe Comunal.

A- A A+

Luego del trágico recital del Indio Solari en Olavarría, que dejó el saldo de dos muertos y decenas de heridos, avanza la investigación judicial y aumentan las críticas al Jefe Comunal local, Ezequiel Galli. En las últimas horas, el Intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, fustigó al joven alcalde y a través de una entrevista lo calificó de "cachivache". 

"Tres definiciones: un impresentable, un irresponsable y un cachivache de 36 años, uno de los jóvenes brillantes del macrismo, uno de las escuelas de gobierno del Pro que no tiene ni idea, y no le explica a la sociedad que el intendente tiene el poder de Policía de controlar adentro y afuera del predio", se despachó Zabaleta en un programa de televisión.

"Esto también es una responsabilidad del intendente, saber que adentro venden droga", agregó Zabaleta, quien comparó lo sucedido en Olavarría con el trabajo que realizó en su municipio: "En el término de un año cerramos definitivamente tres boliches porque porque dijimos que los empresarios que no cuidaban a las chicos no podían trabajar en el distrito".

En declaraciones al programa Primer Plano Recargado, Zabaleta disparó: "El Intendente de Olavarría es cómplice". Y concluyó la entrevista cruzando a Galli al manifestar: "Vio un negocio, está claro que el video es ver un negocio donde no le bastaba ver, que iba a ir mucha gente, sino también estar en el negocio del alcohol, y no sé de la droga". Zabaleta.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Zabaleta fustigó a Galli tras el recital del Indio en Olavarría.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Hurlingham
Intendente
7° Sección, Olavarría