Informes RSE

El flyer del evento.

"Semana de la Cultura" en Winton International

Es auspiciada por Garbarino. La institución argentino-canadiense (Winton) con 35 años de trayectoria dedicados a la educación, con presencia en 12 provincias argentinas, Canadá y el mundo es la organizadora del evento. 

Bautista Irigoin, Ignacio Del Campo, y Lucas Moreno de la carrera de Economía Empresarial, fueron los ganadores.

Finalizó el concurso "Crea tu propia cerveza"

La competencia en innovación propuso crear una cerveza y planificar su lanzamiento premiando a los ganadores con un viaje a Nueva York. Participaron 669 estudiantes universitarios. Los ganadores pertenecen a la carrera de Economía Empresarial de la universidad Torcuato Di Tella.

La DGCyE firmó convenio con Fundación Arcor.

Más "Escuelas en Movimiento" en la Provincia de Buenos Aires

La Dirección de Cultura y Educación de la provincia firmó un convenio de cooperación con la Fundación Arcor que tiene el objetivo de contribuir para que la educación sea una herramienta de igualdad de oportunidades en la infancia. En las localidades bonaerenses de Salto, San Pedro, San Nicolás, Malvinas Argentinas, Tigre, Luján y Mar del Plata. Participaron 122 colegios que en julio presentarán proyectos para su análisis y selección.

Foto: Ilustración.

Mar del Plata: Punta Mogotes tendrá una Unidad de Pronta Atención

El Senador Curuchet recorrió las obras del nuevo centro de salud, que será inaugurado en diciembre con inversión de los concesionarios de los balnearios. Punta Mogotes también contará con una comisaría móvil, un Bapro Pagos, cajeros automáticos y plazas saludables. 

Tetra Pak donará leche a los Bancos de Alimentos del país

RSE: Tetra Pak relanza la campaña "Buena leche, buena vida"

Continuando con sus planes de Responsabilidad Social Empresaria, la empresa de envases de cartón, junto a La 100 y Carrefour, lanza una nueva campaña solidaria.  Convocan a la donación de leche larga vida en envase Tetra Brik, para colaborar con la alimentación de 245.625 personas que son parte de la Red Argentina de Bancos de Alimentos. La acción solidaria se realizará del 18 al 21 de septiembre.

Continuando con sus planes de Responsabilidad Social Empresaria, Banco Galicia capacitó a emprendedores

RSE: Banco Galicia capacitó a emprendedores

En el marco de sus iniciativas de promoción laboral "Valor a tu futuro", la entidad crediticia impulsó un Programa Ejecutivo para emprendedores en alianza con la Escuela de Negocios de la Universidad Católica Argentina. Los participantes recibieron asesoramiento y capacitación en el análisis y gestión de sus emprendimientos. Se les brindaron herramientas, casos y ejercicios aplicados a sus negocios que les permitieron evaluar su desarrollo.

Karina Rabolini entregó aportes económicos a comedores infantiles de la ciudad de Rosario. Foto: BAnoticias

Santa Fe: Karina Rabolini y Pachu Peña colaboraron con comedores escolares de Rosario

Junto al reconocido humorista rosarino, la Presidenta de la Fundación Banco Provincia, entregó aportes económicos a los comedores Santa Clara y Los Conejitos en la ciudad cuna de la bandera. También donó sillas de ruedas aptas para territorios complejos a niños de Cilsa. 

Quaker lanzó una app para conectar a las personas que quieren ayudar

RSE: Quaker lanzó la campaña "Con el corazón en la mano"

La marca de PepsiCo Alimentos continúa con sus planes de Responsabiolidad Social Empresaria mediante una propuesta que busca conectar a las personas que quieren ayudar pero que les resulta difícil comprometerse con antelación. A través de una aplicación para dispositivos móviles, permite que los voluntarios realicen búsquedas según sus intereses, disponibilidad de tiempo, zonas y/o preferencias. 

La empresa de pastas santafesina sostiene que la RSE consiste en bajar los precios

Pastas Tradición Italiana: "La verdadera Responsabilidad Social Empresaria es bajar los precios"

Esto lo destacó la pyme que fabrica pastas frescas con la tradicional receta casera, ubicada en Bigand, Provincia de Santa Fe. Y selló su compromiso con los consumidores para reducir los valores de sus productos. En este sentido, se sumó  al programa de "consumo colaborativo" que impulsan movimientos sociales y políticos de la ciudad de Rosario para ayudar a cuidar el bolsillo de los ciudadanos de la región.

 

Pages