Naldo Lombardi

Con más de 600 personas trabajando en sus locales y 38 sucursales, es considerada una de las empresas más importantes de electrodomésticos del interior del país. Su nacimiento en Junín demostró que el crecimiento puede concretarse con voluntad.

A- A A+

La empresa nace hace más de cuarenta años en la ciudad de Junín, Provincia de Buenos Aires.
En los '90 adoptan una política de expansión 100% agresiva, convirtiendo a Naldo Lombardi en una de las mayores cadenas de electrodomésticos reconocidas del interior del país.

Venado Tuerto fue la primera sucursal de la red. A partir de ese momento, un nuevo estilo de locales comenzó a responder a las nuevas técnicas de comercialización. Tras Venado, llegaron Bragado, Lincoln, Chacabuco y Chivilcoy.

Con un claro perfil de empresa del interior para el interior, la expansión de la red de electrodomésticos continuó hacia Olavarría, Azul, 25 de Mayo, Saladillo, Gral. Villegas, Las Flores, General Viamonte, 9 de Julio, Santa Rosa, Tandil, Gral. Pico, Pehuajo, Bolivar y Carlos Casares, todas ciudades que aprecian la generación de fuentes de trabajo y la circulación de dinero dentro de la propia economía de los pueblos.

En el año 2005 se sumaron Salto, Pergamino y Trenque Lauquen. En 2009 hacen pié en Córdoba con las sucursales de Río IV y Villa María. En 2010 se hacen presentes también en Daireaux (Buenos Aires) y Villa Mercedes (San Luis). Ya en 2011 suman las sucursales de Río III y San Pedro.

Hoy con 38 sucursales su área de influencia se despliega sobre las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, La Pampa, Córdoba y San Luis.

Responsabilidad Social

Naldo Lombardi promueve varias acciones relacionadas con el deporte. Su actividad no es contaminante y en sus sucursales se propone una política de ascenso laboral con recursos de cada ciudad en la que se instala.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Origen:
Junín - Buenos Aires
Empleados:
600
Oficina Administrativa:
Alberdi 206 - Junín
Productos:
electrodomésticos
Tipo de empresa:
Grandes empresas
Teléfono:
02362 - 439000
Twitter:
NalLombardi
 
Ingresar