El Mundo

Foto: Ilustración.
07/09/2020 05:12

Coronavirus: La Provincia de Buenos Aires tiene más casos que Italia

Italia fue uno de los primeros países en sufrir con virulencias las consecuencias del Covid-19 en Europa. No obstante, de ser una de las regiones más golpeadas del mundo, en los últimos tiempos quedó relegada, y la Provincia de Buenos Aires ya la supera por amplio margen en cantidad de contagios.

Foto: Ilustración.
06/09/2020 03:42

Casos de coronavirus: Argentina se apresta a superar a España, uno de los países símbolos de la catástrofe

Entre abril y mayo, España se vio desbordada por el coronavirus. Luego de la explosión del virus en Italia, el primero en colapsar en Europa, fue el turno de España, entre otros. Allí se vio el poder de daño del Covid-19. En ese entonces, Argentina se vanagloriaba de controlar la pandemia. Según las estadísticas, en cuestión de días, nuestro país superará a todos los de Europa.

17/08/2020 06:19

Scioli le presenta a Bolsonaro el interés de la Argentina en construir una agenda bilateral

"Hay una relación histórica que transciende cualquier tipo de coyuntura y eso es lo hay que priorizar y ese es el mensaje que le voy a transmitir el próximo miércoles al presidente Bolsonaro, que es la voluntad del presidente Alberto Fernandez", dijo el embajador y ex gobernador bonaerense.

El exgobernador Scioli inició su actividad como embajador en Brasil
11/08/2020 20:13

El exgobernador Scioli inició su actividad como embajador en Brasil

Comenzó con una reunión junto al equipo de trabajo de la representación argentina. Apuntó a "potenciar las exportaciones de productos y servicios" nacionales. Prosiguó con una serie de videoconferencias con los consulados en el país vecino.

08/08/2020 15:58

De mitos en el terreno de juego, a leyendas del banquillo

La liga mexicana se ha convertido en un torneo inolvidable con momentos únicos y asombrosos.

El Camp Nou. Foto: Barcelona.es
30/07/2020 11:20

Champions League: Afirman que el Camp Nou es apto para disputar Barcelona - Napoli

Así lo manifestó la Secretaría de Salud. La Generalitat expresó en una carta a la UEFA que el partido "puede ser jugado" y que "no hay preocupaciones relacionadas con la salud pública" que pongan en riesgo jugar a puertas cerradas.

Pages