Leave blank for all. Otherwise, the first selected term will be the default instead of "Any".
Leave blank for all. Otherwise, the first selected term will be the default instead of "Any".
Leave blank for all. Otherwise, the first selected term will be the default instead of "Any".

María Azucena Ehcosor de Acuña

Nació el 27 de abril de 1955. Esposa del Intendente de Hurlingham, Luis Acuña, ingresa a la lista del Frente para la Victoria a propuesta de éste. Fue Titular de la delegación de Hurlingham; exSenadora provincial por la Primera Sección Electoral. En 2013 deja el Frente para la Victoria y apoyando el proyecto de Sergio Massa, en diciembre, accede a una banca como Diputada Nacional por Buenos Aires por el Frente Renovador.

Carlos Alberto Acuña

Ocupó el quinto lugar en la lista a Diputados provinciales del PJ en las elecciones de 2009, accediendo a una banca. En el 2013 desde el espacio que conformaron Sergio Massa y un grupo de Intendentes, el Frente Renovador, renueva su banca como Diputado Provincial por Buenos Aires, por la tercera sección electoral.

Hernán Albisu

Nació en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires. Abogado egresado de la Universidad Nacional de La Plata. Se desempeñó como Director de Defensa del Consumidor en Trenque Lauquen. Hombre cercano al Jefe Comunal de General Villegas, Gilberto Alegre, fue electo Senador Provincial en las legislativas de octubre de 2013 por la cuarta sección electoral, por el Frente Renovador.

Gilberto Alegre

Abogado, egresado de la Universidad Nacional de Córdoba, en 1974. Nació el 21 de Mayo de 1951. En 1995 asume por primera vez como Intendente Municipal de General Villegas.

Ricardo Luis Alfonsín

Nació en Chascomús el 2 de noviembre de 1951, es abogado y maestro egresado de escuela nacional. Su ingreso a la política fue tardío respecto a su padre Raúl Alfonsín. En 1993 asumió un cargo partidario, como convencional nacional de la UCR.

María Valeria Amendolara

Profesora de Educación Física. Exdiputada por el Fpv-PJ, por el término de dos años cuando tuvo que reemplazar al Intendente Bruera, en el 2007, que ganaba la intendencia a Julio Alak. En las legislativas de octubre del mismo año encabeza la lista del Frente para la Victoria y es electa diputada provincial por la octava sección electoral.

Pages