Leave blank for all. Otherwise, the first selected term will be the default instead of "Any".
Leave blank for all. Otherwise, the first selected term will be the default instead of "Any".
Leave blank for all. Otherwise, the first selected term will be the default instead of "Any".

Santiago Passaglia

Nació en 1985, 32 años, de San Nicolás. Hijo del exintendente del municipio, Ismael y hermano del Manuel, el actual jefe comunal. Casado, una hija y es diputado provincial por la Segunda sección electoral, dentro de Cambiemos. Es abogado especializado en Derecho Penal y Derecho Tributario.

Gustavo Traverso

Oriundo de Junín, es senador provincial por Unidad Ciudadana y llegó al Senado en reemplazo del fallecido Aldo San Pedro, quien dejó se existir a los 65 años y tras luchar contra una larga enfermedad que lo alejó de la actividad legislativa.

Oscar Raúl Aguad

Es abogado y el actual ministro de Defensa de la Nación. Antes fue miembro de la Cámara Baja del Congreso, donde se convirtió en presidente de la bancada de la UCR y vicepresidente de la Cámara. Nació en Córdoba en 1950. Se casó con María Dolores Albarenque en 1976, y tuvieron cinco hijas.

Aldana Ahumada

Oriunda del partido de Merlo. Es senadora provincial por la Primera Sección electoral. Se desempeñó como funcionaria del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia. Actualmente es senadora provincial por la Primera sección electoral.

Juan Aicega

Es diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por Cambiemos. Es oriundo de la ciudad de Balcarce, aunque se había radicado en Mar del Plata donde además fue concejal por Unión PRO.

Laura Valeria Alonso

Diputada nacional por la provincia de Buenos Aires. Nació el nació el 26 de abril de 1977 en la ciudad de Buenos Aires, y tiene 40 años. Se graduó como Licenciada en Trabajo Social en la UBA. Desde muy joven milita en La Cámpora. La llamaron la "Laura Alonso K" y comenzó su historia en la política militando en el comedor "Monseñor Angelelli" ubicado en la villa 1-11-14 del Bajo Flores.

Pages