Leave blank for all. Otherwise, the first selected term will be the default instead of "Any".
Leave blank for all. Otherwise, the first selected term will be the default instead of "Any".
Leave blank for all. Otherwise, the first selected term will be the default instead of "Any".

Oscar Raúl Aguad

Es abogado. Ministro de Defensa de la Nación (2017-2019). Antes fue ministro de Comunicaciones (2015-2017), miembro de la Cámara Baja del Congreso, donde se convirtió en presidente de la bancada de la UCR y vicepresidente de la Cámara. Nació en Córdoba en 1950. Se casó con María Dolores Albarenque en 1976, y tuvieron cinco hijas.

Juan Aicega

Nació el 15 de junio de 1963. Exdiputado nacional por la provincia de Buenos Aires por Cambiemos. Es oriundo de la ciudad de Balcarce, aunque se había radicado en Mar del Plata donde además fue concejal por Unión PRO.

Laura Valeria Alonso

Nació el 26 de abril de 1977. Diputada nacional por la provincia de Buenos Aires. Nació el nació el 26 de abril de 1977 en la ciudad de Buenos Aires, y tiene 40 años. Se graduó como Licenciada en Trabajo Social en la UBA. Desde muy joven milita en La Cámpora. La llamaron la "Laura Alonso K" y comenzó su historia en la política militando en el comedor "Monseñor Angelelli" ubicado en la villa 1-11-14 del Bajo Flores.

Pablo Miguel Ansaloni

Nació el 9 de mayo de 1971 en Colón, provincia de Buenos Aires. Exdiputado nacional por la provincia de Buenos Aires electo por Cambiemos. Presidente del Partido Fe. Representante de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) y las 62 Organizaciones Peronistas. En 2019 se separa del bloque de Cambiemos y conforma Unidad y Equidad Federal bajo la referencia del mendocino José Luis Ramón. Desde 2022 es vicepresidente de la Obra Social del Personal Rural y Estibadores de la República Argentina (Osprera).

Rosío Soledad Antinori

Nació en Tres Arroyos. Es abogada y docente. Asumió su cargo en 2015 con el triunfo de Héctor Gay como Intendente de Bahía Blanca. Actual diputada provincial de la Sexta Sección electoral por Cambiemos.

Laura Virginia Aprile

Laura Aprile, oriunda de la comuna de Tres Arroyo, nació el 27 de enero de 1985 y es una exdiputada por Cambiemos de la Sexta Sección Electoral. Viene de desempeñarse como concejal en su municipio.

Pages