Leave blank for all. Otherwise, the first selected term will be the default instead of "Any".
Leave blank for all. Otherwise, the first selected term will be the default instead of "Any".
Leave blank for all. Otherwise, the first selected term will be the default instead of "Any".

Gustavo Traverso

Oriundo de Junín, es senador provincial por Unidad Ciudadana y llegó al Senado en reemplazo del fallecido Aldo San Pedro, quien dejó se existir a los 65 añosy tras luchar contra una larga enfermedad que lo alejó de la actividad legislativa.

María Fernanda Vallejos

Nació el 9 de marzo de 1979, en la ciudad de Zárate. Tiene 38 años. Es diputada nacional de la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana, tras las elecciones legislativas de 2017 y desempeña su cargo desde el 10 de diciembre de 2017. En esas elecciones, encabezó la lista de candidatos a diputados de Unidad Ciudadana.​

Cristina Fernández de Kirchner

Nació en La Plata, el 19 de febrero de 1953. Abogada, egresada de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de La Plata. Es allí donde conoce al expresidente Néstor Kirchner e inicia su militancia política en el Frente de Agrupaciones Eva Perón, para luego constituir la Juventud Universitaria Peronista.

Amado Boudou

Licenciado en Economía. Nació en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 19 de noviembre de 1963, a los 5 años de edad su familia se trasladó a Mar del Plata.

Daniel Scioli

Nació en la ciudad de Buenos Aires el 13 de enero de 1957. Exdeportista consagrado como motonauta, empresario y político argentino. Su carrera política comenzó en 1997, cuando se presenta como candidato a Diputado convocado por Carlos Menem. Exgobernador de la provincia de Buenos Aires. Ex candidato a presidente por el Frente para la Victoria en 2015. En 2017 juró como diputado nacional por la Provincia por Unidad Ciudadana.

Juan Manuel Abal Medina (h)

Licenciado en Ciencias Políticas en la UBA, con diploma de honor y medalla de oro. Nació en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 5 de mayo de 1968. Pertenece a una familia con gran participación política dentro del movimiento peronista. Fue Jefe de Gabinete de Ministros de Cristina Kirchner entre 2011 y 2013. En 2014 asume como Senador Nacional en el lugar que dejó vacante Aníbal Fernández.

Pages