Agustín Rossi

Agustín Rossi nació en la localidad de Vera en la Provincia de Santa Fe, el 18 de Octubre del año 1959. En 1977comienza a estudiar Facultad de Ingeniería y Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Rosario la carrera de Ingeniería Civil.
 
En 1980 comienza a militar y en el año 1987 se postula y consigue una banca como concejal de la Ciudad de Rosario hasta 1991. Tras finalizar su mandato trabajó como Ingeniero en el ámbito privado, para retornar nuevamente al campo político en 2002, electo nuevamente como edil de la ciudad. 

En 2005 deja el cargo para asumir como Diputado Nacional por la provincia de Santa Fe y en 2007 sin éxito compitió por la gobernación de esa provincia.

En 2009 renueva su banca en la cámara baja y vuelve a postularse en 2011 como candidato a Gobernador de Santa Fe, elecciones que consagraron a Antonio Bonfatti.

En junio de 2013 la presidenta Cristina Fernández de Kirchner lo designa como Ministro de Defensa de la Nación.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


📺 Soy uno de los que defienden la unidad de la oposición. ¿Por qué? Porque no se puede subestimar ni al oficialismo… https://t.co/Q9YMwSHoqK

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario