Alfredo Castellari

Intendente municipal de la ciudad de Navarro desde el año 1999 por la UCR. En las últimas elecciones de Octubre de 2007 ganó la intendencia por un porcentaje del 40,47%, sacando más del 20% al posterior.

En 2011 impulsó la candidatura a Intendente, de Leonardo Poysegú, que quedó segundo cediendole la jefatura comunal a Santiago Maggiotti del FpV.

Castellari se postuló como candidato a Diputado Nacional por la lista de la Udeso y tampoco pudo quedarse con esa banca. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

LO SIENTO.
No se puede leer el timeline

navarronoticias
Alfredo Castellari entregó subsidios a instituciones de Navarro Lo hizo como es habitual, en el Concejo Delibera… https://t.co/fYzM9pklij

navarronoticias
Entrevista mano a mano a los candidatos a intendente... alfredo.castellari.7 y smaggiotti en #ntv https://t.co/j186TEureu