Alfredo César Meckievi

Nació el 29 de noviembre de 1953 en Dolores, Buenos Aires. Afiliado desde joven al Partido Justicialista, ingresó, hacia finales de la década de 1980, al Concejo Deliberante de Dolores en las filas del peronismo. Llegó a la intendencia de Dolores, en diciembre de 1991, para luego, en 1995 ser nuevamente reelecto para ese cargo, siempre en las filas del justicialismo. Antes de finalizar su segundo mandato, fue nombrado como Jefe Distrital de Vialidad Nacional, por lo que renunció al cargo.
Entre 1999 y 2002 asume como Diputado de la provincia de Buenos Aires por la Quinta Sección Electoral .
Durante el mandato de Felipe Solá, es elegido como Ministro de Justicia de esa provincia.
En las elecciones de septiembre de 2003 triunfa en su postulación a la intendencia de Dolores, manteniéndose en ese cargo hasta diciembre del 2007.
Luego de las elecciones del 2007, se aleja del Partido Justicialista y comenzó un acercamiento al sector liderado por Francisco De Narváez.
En 2009 obtiene una banca en el Senado bonaerense, representando a la Quinta sección electoral.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @monocarugatti: #Dolores cumple 200 años El Intendente @TatiMeckieviCom realizó una investigación histórica para determinar esta fecha.…

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario