Andrés Larroque

Nació el 26 de enero de 1977 en Buenos Aires. Es uno de los fundadores de La Cámpora del cual es  Secretario General

Fue presidente del el Centro de Estudiantes del Colegio Nacional de Buenos Aires

Impulsó la creación de comedores comunitarios y la fundación del Frente Barrial 19 de Diciembre de Villa Lugano, Bajo Flores y Villa Soldati

En 2010 fue designado al frente de la Subsecretaría para la Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia, subsecretaría en la que ya se desempeñaba como director desde el año 2009 y que depende de la Jefatura de Gabinete de la Nación.

Fue Diputado Nacional por la Ciudad de Buenos Aires con el Frente para la Victoria por dos períodos entre 2011 y 2019.

En 2019 es electo Diputado Nacional por la Provincia de Buenos en representación del Frente de Todos.

En mayo de 2020, renuncia a la banca en el Congreso Nacional para asumir como Ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, en lugar de Fernanda Raverta.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @FrenteDeTodos: 2005 | Néstor anuncia el pago de la totalidad de la deuda con el Fondo Monetario Internacional. Le pusimos fin a los c…

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario