Andrés Scarsi

Andrés Scarsi, de 34 años, hijo de un prestigioso médico de Lomas de Zamora, fue asesor del entonces ministro de Salud de la Ciudad, Jorge Lemus, de 2007 a 2011, año en el que asumió como Secretario de Planificación Sanitaria de la Ciudad (2011-2015).

Es médico diplomado en Salud Pública de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y tiene amplia experiencia en gestión pública de la salud.

En febrero de 2017, fue designado secretario de Operaciones y Estrategias de Atención del ministerio de Salud de la Nación. Se desempeñó como jefe de Gabinete del ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Fue secretario de Salud del municipio de Lanús y director general de Desarrollo y Planeamiento Sanitario del ministerio de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Antes había sido asesor de diferentes áreas en ese mismo ministerio, durante más de tres años.

Es docente universitario y disertante frecuente en congresos médicos nacionales e internacionales.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @mariuvidal: En estos tres años, juntos hicimos cosas que nos decían que eran imposibles, dejamos atrás años de desidia. Todavía falta,…

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario