Aníbal Fernández

Nació en Quilmes, provincia de Buenos Aires, el 9 de enero de 1957.

En 1995 fue electo Senador Provincial hasta 1997 cuando es designado Secretario de Gobierno, durante la gobernación del Dr. Eduardo Duhalde.

Fue Ministro de Trabajo en tiempos de la gobernación de Ruckauf. Secretario General de la Presidencia cuando Eduardo Duhalde era Presidente, en el 2002.

En 2003 es electo Diputado Nacional, cuando renuncia para desempeñarse como Ministro del Interior de Néstor Kirchner. En 2007 es designado por Cristina Kirchner Ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, hasta Julio de 2009 cuando fue designado Jefe de Gabinete de Ministros.

En 2011 accede a una banca en el Senado de la Nación por la provincia de Buenos Aires.

En 2014, Cristina le toma juramento como nuevo Secretario General de Presidencia, en reemplazo de Oscar Parrilli, quien asume como Director de la Secretaría de Inteligencia.

En febrero de 2015 dispuso nuevas modificaciones en su gabinete y lo designa como Jefe de Gabinete de Ministros, reemplazando a Jorge Milton Capitanich.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


"La Bancaria le apuntó a Macri por el desfalco al Banco Nación de Vicentín" El sindicato de los bancarios que lide… https://t.co/6F3Zs8q6zM

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario