Arnaldo "Lalo" Harispe

Nació el 12 de agosto de 1961 en Lezama. De profesión agrimensor. Milita en la Unión Cívica Radical. Fue Presidente del Honorable Concejo Deliberante. Fue el segundo Intendente elegido en el distrito más joven de la Provincia de Buenos Aires.

Ganó la Jefatura Comunal con el 50,88 % de los sufragios en el 2015. Sucedió al kirchnerista, y al que también le ganó las elecciones, Racciatti. 

En el 2019 se presentó a una nueva elección en representación de Juntos por el Cambio y obtuvo el 51,85% de los votos contra 46,52% del candidato del Frente de Todos,  Carlos Racciatti.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


Porque no nos resignamos ni renunciamos a la Argentina que soñamos 🇦🇷 Este 12 de septiembre, nos movilizamos hacia… https://t.co/PO1mRul8ZP

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario