Blanca Cantero

Blanca Cantero nació el 1° de octubre de 1959, en la localidad de Avellaneda, es diputada provincial por el Frente Renovador por la Tercera Sección Electoral y está casada con uno de los líderes de la CGT, Carlos Acuña, desde hace 37 años.

Fue concejal reelecta en dos períodos consecutivos comprendidos entre los años 2003 y 2013, cargo que ocupó hasta Diciembre de 2017. Fue, a su vez, vicepresidente del Partido Justicialista a nivel local desde el año 2008, y como Presidente del Concejo Deliberante de Presidente Perón desde Diciembre de 2015. Desarrolló su actividad militante y política desde la Agrupación 17 de Octubre ubicada en la calle Rucci Nº 35.

Desde los 6 años vive en Guernica, en el partido de Presidente Perón, junto a sus 3 hijos y 7 nietos.
Realizó sus estudios primarios y secundarios en Guernica en las escuelas ex – Nº 14 y 2. Mi historia de vida puedo dividirla en dos partes, una laboral comercial y una política.

Desde el ámbito político, su historia comenzó cuando tenía 20 años como militante del Partido Justicialista dentro de Guernica.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


Jornada solidaria - Jardín de infantes - Parte 2 #Todos #PtePerón @SergioMassa https://t.co/fBRAdh4qJD

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario