Carlos Zannini

Abogado. Nació en Villa Nueva, Córdoba en 1954.

Después del golpe de 1976 fue detenido en Córdoba durante 4 años, cuando fue liberado aceptó la invitación de un amigo para empezar otra vida y mudarse a Río Gallegos. Fue secretario de Gobierno municipal de esa ciudad en 1987, ministro de Gobierno santacruceño en 1991, jefe del bloque de diputados provinciales del PJ en 1995, presidente del Superior Tribunal de Justicia en 1999 y desde 2003 es secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, confirmado en 2007 y 2011. Es el funcionario de total confianza de la presidenta Fernández de Kirchner.

En 2015 compone la fórmula del Frente para la Victoria como precandidato a Vicepresidente secundando a Daniel Scioli con quien se presentará en las elecciones generales de Octubre del mismo año.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.