Damián Bonari

Economista especializado en Políticas Fiscales y Sociales. Tiene unmáster en Economía y Políticas Públicas de la Universidad Torcuato Di Tella, y una Licenciatura en Economía de la Universidad de Buenos Aires. Profesor además, en cuatro universidades: Torcuato Di Tella, San Andrés, Uces y Universitat Pompeu Fabra de Barcelona.

Trabajó en el Ministerio de Economía de la Nación durante el segundo mandato de Cristina Fernández de Kirchner y dejó su cargo durante la gestión de Axel Kicillof.

De la mano de Hernán Lacunza se incorporó como Subsecretario de Política y Coordinación Económica de la Provincia de Buenos Aires. Allí manejaba dos de los temas más complejos de la cartera: la supervisión de las finanzas de los municipios y todas las negociaciones paritarias.

En Agosto de 2019 tras la derrota de Cambiemos en las Elecciones Primarias Obligatorias, Mauricio Macri convocó a Hernán Lacunza para reemplazar a Hernán Dujovne en su gabinete, como Ministro de Hacienda. Motivo por el cual Daniel Bonari asume como nuevo Ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.