Daniel Arroyo

Daniel Arroyo nació el 6 de octubre de 1966. Es diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por 1País. Padre de dos hijos –Luía y Martín- y casado. 

Es presidente de Red de Prioridades Argentinas y fue ministro del Ministerio de desarrollo social de la provincia de Buenos Aires, donde también fue secretario de Políticas Sociales y Desarrollo Humano. Es coordinador del área de desarrollo social del Frente Renovador – UNA. 

En 2015, fue candidato a vice gobernador junto a Felipe Solá en la Provincia, cuando Sergio Massa se postuló como presidente.   

Estudió y se graduó en Ciencia Política en Universidad de Buenos Aires (UBA) y realizó un Posgrado en Control de Políticas Públicas, en la Facultad Latinoamericana de Ciencias sociales (FLACSO).

Docente titular en la Universidad Nacional de Moreno, en la Facultad Latinoamericana de Ciencias sociales (FLACSO), Universidad Nacional de La Plata y Universidad de Buenos Aires (UBA). Fue directo de Poder Ciudadano.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


La economía está desacomodada. En los barrios hoy crecen sólo dos cosas: los comedores y los prestamistas. @dganniohttps://t.co/NkJohQcogJ

CucuEnLaBoleta
Mientras me como un chipa me pregunto, donde está Daniel Arroyo? https://t.co/n2nzzQWokd

SanBravoOk
RT @CucuEnLaBoleta: Nadie sabe que pasó con Daniel Arroyo pero tampoco nadie pregunta.

jessica62flax
Estoy escuchando a Daniel Arroyo en C5N Es muy claro La gente ya no compra lo que dice el gobierno, nos escucha a n… https://t.co/1trqhtxio3

Marito09730393
Daniel Arroyo capo!

daniel_layana95
A Michael Arroyo. Creo que Barcelona se empieza a saturar por las bandas cuando defensivamente da miedo. Ojalá sea… https://t.co/4ia6RwGnBs

CucuEnLaBoleta
A Daniel Arroyo lo vieron con Giustozzi en un bar de constitución.

Martinlepra74
RT @CucuEnLaBoleta: Nadie sabe que pasó con Daniel Arroyo pero tampoco nadie pregunta.

CucuEnLaBoleta
Nadie sabe que pasó con Daniel Arroyo pero tampoco nadie pregunta.

ramnoel
Dios te oiga Daniel Arroyo y que el pueblo pueda estar un paso delante de este relato horrible. @HayOtraHistoria

Arroyo_Prensa
RT @somosradioam530: #LoPeorYaPasó | Volvé a escuchar a @LicDanielArroyo, diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires por el @Frente