Diana Argüello

Diana Argüello inició su mandato en 2013 al frente de la Intendencia de Lobería tras el fallecimiento de Hugo César Rodríguez, el 20 de octubre de 2013. El Jefe Comunal kirchnerista y precandidato a Senador provincial en las PASO fue asesinado en plena campaña electoral luego de recibir dos disparos por parte de un exemplado municipal.

Argüello mantenía una larga relación de trabajo con el exintendente y ocupó el segundo lugar en la lista de concejales del Frente para la Victoria en las elecciones de 2011 y se desempeñaba como presidenta de bloque de ese partido.

Queda al frente del municipio por los dos años restantes debido a que el primer concejal del FpV, Maximiliano Bresciano, renunció a la banca para asumir como funcionario de ANSES.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario