Eduardo Macaluse

Nació el 17 de marzo de 1959. Se graduó como profesor en castellano y literatura y ejerció su profesión en varias escuelas del conurbano bonaerense.

  • En 1986 fue uno de los fundadores del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA). Desde entonces formó parte del Concejo Directivo de dicho sindicato y se desempeñó como Secretario General adjunto. También integró la Junta Ejecutiva de CTERA como Secretario de Relaciones Internacionales.
  • En 1999 renunció a ambos puestos para asumir una banca como diputado nacional en representación de la Alianza que llevó a Fernando de la Rúa a la presidencia. En 2001 renuncia a este partido político y se integra al ARI, tras el ingreso de Domingo Cavallo al gobierno.
  • En 2007 es reelecto como diputado nacional por la Coalición Cívica-ARI pero renuncia a ese espacio tras asumir la banda y forma un nuevo bloque llamado Solidaridad e Igualdad.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.