Elida Villa de Bartoletti

Es docente jubilada y la apodan "Chiquita". Exsenadora Provincial por la cuarta sección electoral y esposa del Intendente de General Viamonte, Juan Carlos Bartoletti.

En 2012, asumió en reemplazo del exMinistro de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, Ariel Franetovich, cuando fue convocado por el Gobernador Scioli para cubrir la cartera.

En 2014 volvió a asumir como senadora suplente, en este caso, reemplazando a Norberto García a raíz de que pasa a ser funcionario del gobierno nacional. Con mandato hasta 2015.

Fue Vicepresidenta de la comisión de Prevención de las Adicciones; Secretaria en Ecología, Medio Ambiente y Desarrollo Humano y Niñez, Adolescencia y Familia y participa como vocal en las comisiones de Usuarios y Consumidores, Igualdad Real de Trato y Oportunidades y Asuntos Municipales, Descentralización y Fortalecimiento Institucional.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.