Fabián Zorzano

Nació en Cnel. Dorrego, Buenos Aires, el 13 de febrero de 1964. Su militancia política fue en la Unión Cívica Radical que preside a nivel local. En 2003 logró que el radicalismo ascendiera en sus resultados.

Fue concejal durante el período 2005 - 2009, banca que abandonó cuando fue electo intendente por más del 54% de los sufragios en las elecciones de 2007, tras su claro alineamiento con el reclamo del campo y en el marco del frente de la Coalición Cívica-UCR.

Zorzano obtuvo 5364 votos, en tanto que el Frente para la Victoria se llevó 4358 votos y el Partido Fuerza Vamos obtuvo 132 votos.

En 2011 logra mantener su cargo imponiéndose en las urnas por veinte puntos porcentuales de diferencia. Obtuvo el 50,72%.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario