Fabiana Bertino

Fabiana Bertino es diputada provincial por la tercera sección electoral por Unidad Ciudadana. 

Oriunda de la localidad de Colonia Seré y militante del PJ Tradicional. La última década vivió en el partido de Esteban Echeverría, donde trabajaba como funcionaria en ANSeS y, al mismo tiempo, se desempeñaba ad honorem como concejal del Frente para la Victoria, cargo para el que fue electa en 2007 y reelecta en 2011, siempre acompañando en la fórmula por Fernando Gray, el jefe comunal. Antes había trabajado como secretaria de Gobierno.

Su presencia en la Cámara representa el regreso de un representante de Esteban Echeverría a la legislatura después de años. 

Durante la campaña a las elecciones Legislativas de 2017 ocupó el tercer lugar en la lista que era encabezada por María Laura Ramírez de La Maranza, junto al intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, y fue seguida de Federico Otermín de Lomas de Zamora y Mariana Larroque, hermana del dirigente de La Campora Andrés "Cuervo" Larroque.  
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @MarisolMerquel: Según la OIT, el 10% de los niños y niñas de entre 5 y 15 años, trabaja en la #Argentina. Y con la crisis, este número…

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario