Fernanda Antonijevic

Nació 5 de marzo de 1968, en Baradero. Se recibió de abogada en la Universidad de Belgrano. Fue diputada provincial de Generación para un encuentro Nacional (GEN) de la segunda sección electoral de la provincia de Buenos Aires.

Integró las Comisiones de Derechos Humanos, Producción y Comercio Interior, Capacidades Diferentes y Mercosur. Fue designada integrante de la Comisión Provincial “Para la Prevención y Erradicación de Trata de Personas".

En el 2015 ganó las elecciones y es la nueva Intendenta de Baradero. Se impuso por un 42,44 % de los sufragios por el Frente Cambiemos. Venció al historico Jefe Comunal del Frente Para la Victoria, Aldo Carossi.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @unsadaoficial: Asistieron, el int. electo de SA de Areco, @rattofranc; int. de Baradero, @FerAntonijevic; @rector_unnoba, Guillermo Tam…

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario