Francisco Iribarren

Nació en Ameghino, Buenos Aires, el 18 de octubre de 1962. Presidente del Centro de Estudiantes de General Pinto en 1983 y Vocal del Centro de Estudiantes de Cs. Exactas en 1985.

Entre 1991 y 1995 ejerció como Concejal de Florentino Ameghino y fue Presidente del Partido Justicialista durante el período 1995-2006.

En 2009 ocupó el cargo de Secretario de Hacienda de la Municipalidad de F. Ameghino, tarea que desempeñó hasta 2007 cuando accede una vez más a una banca como edil del municipio.

En 2009 asume como Intendente Interino del distrito y en 2011 se postula para ratificar su cargo y lo logra con el 57,58% de los votos. Su contrincante por la Udeso obtuvo el 36,9%.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

poesiaerestu
Entrevista a FRANCISCO DELGADO-IRIBARREN tras publicar un libro Este juego es infinito https://t.co/bNW6GO9Ptt https://t.co/DqN8ywHfIq

kattyhh2
@SPV_IRIBARREN @victoralvarezr @claudioefermin 🤣😂😂😂😂 Si el bonista de Francisco Rodríguez no tiene vida el paracaid… https://t.co/9OLjsWyWIG

Francisco_Paz_Y
RT @aveledounidad: Diputado Guillermo Palacios hace denuncias muy serias sobre torturas a detenidos en municipios Morán, Torres e Iribarren…

SPV_IRIBARREN
RT @nelsonbocaranda: DE VIDA O MUERTE:Paciente Franny Rojas, C.I 27.487.059,estudiante UCV,diagnosticada de Púrpura Trombositopénica Inmune…

Francisco_Paz_Y
RT @MaelecadC: #23Mayo Compañero Giovanni Meza Juvenil de AD Secciónal @JADLara_Comunal Iribarren Detenido y acusado injustamente por prote…

SPV_IRIBARREN
RT @ExtraVzla: ¡LAMENTABLE! Explosión de gandola en la Francisco Fajardo dejó dos heridos https://t.co/BpEwhLsWLp https://t.co/xaeRRCqXpm