Gabriela Besana

Nació en Lanús, Provincia de Buenos Aires. Estudió abogacía. Es hija del ex concejal del Municipio por la Unión Cívica Radical, Carlos Besana.

Se desempeñó como funcionaria del Gobierno bonaerense de María Eugenia Vidal, específicamente como directora de la subsecretaría de Asuntos Municipales que coordina Alex Campbell y discípula del Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia Federico Salvai.

Durante la campaña electoral legislativa del 2017 ocupó el cuarto puesto de la lista integrada por Adrián Urreli, Maricel Etchecoin, Guillermo Sánchez Sterli, Fernando Pérez, María Elena Torresi y Mario Pablo Giacobbe. 

Fue Diputada Provincial por Cambiemos en representación de la Tercera Sección Electoral en el 2017.

En las elecciones del 2021 se presentó en la lista de Juntos por el Cambio, encabezada por Diego Santili, en el decimo lugar, donde quedó electa al cargo de Diputada Nacional.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @mariuvidal: Lamento decepcionarlo @alferdez: no vamos a callarnos, nunca, porque somos la voz de millones de argentinos que nos eligier…

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario