Graciela Ocaña

Nació en San Justo, Buenos Aires, el 16 de septiembre de 1960. Se desempeñó como Ministra de Salud de la República Argentina entre 2007 y 2009 durante el primer mandato de Cristina Fernández de Kirchner. Actual diputada nacional por Cambiemos que asumiño su mandato en 2017. 

Antes fue Titular del PAMI durante el período 2003-2007, Diputada Nacional entre 1999 y 2003 y Asesora legislativa entre 1993 y 1999.

Su paso por la política se caracterizó por la investigación y promoción de distintas causas penales por resonantes hechos de corrupción.

Es Presidenta de la Fundación Confianza Pública y Diputada Nacional electa en 2011 luego de integrar la lista de la Udeso (alianza entre Ricardo Alfonsín y Francisco de Narváez)

En las legislativas de octubre de 2013 se presenta con su nuevo espacio Confianza Pública como candidata en la Legislatura porteña, accediendo a una banca y ubicando a su espacio como la cuarta fuerza porteña.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @hugomakiavelico: #EspecialCoronavirus por @lanacionmas 👉🏻 “nos hemos opuesto y vamos a reaccionar como corresponda, espero que algunas…

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario