Guillermo Manuel Sánchez Sterli

Guillermo Sánchez Sterli, nació el 27 de marzo de 1979, en Quilmes. De profesión, abogado. Es un exdiputado provincial por Cambiemos electo en 2017, en representación de la Tercera Sección Electoral. 

Hasta diciembre de 2015 fue Gerente Operativo de Relaciones Laborales Individuales, en la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio porteño.

Entre 2015 y 2017 fue jefe de Gabinete del Municipio de Quilmes, cuando era gobernado por Martiniano Molina. Por unos meses, entre junio y diciembre de 2017, fue secretario interino de Ambiente hasta asumir en la cámara de Diputados.

Durante la campaña electoral legislativa integró la lista junto a Adrián Urreli, Maricel Etchecoin, Gabriela Besana, Fernando Pérez, María Elena Torresi y Mario Pablo Giacobbe.

Desde abril de 2022 es Director General en la Dirección General Búsqueda de Personas dependiente de la Subsecretaría de Coordinación de Asuntos Estratégicos del Ministerio de Justicia y Seguridad porteño.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.